À Punt ha celebrado el tercer cumpleaños con una gala desde el Teatro Principal de València. una celebración, que ha contado con actuaciones musicales, humor y muchas sorpresas durante algo más de dos horas en las que los más de 350 invitados han podido participar de un auténtico espectáculo generado para la televisión.

Además el evento ha cosechado un alto nivel de audiencias al alcanzar los 120 000 espectadores y una cuota de pantalla del 7,1 %, datos que comienzan a reflejar el trabajo de todo un equipo de profesionales dirigidos por Alfred Costa.

A la gala han asistido el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y todos los miembros del Consell. Así mismo han acudido diversas autoridades de las tres provincias. También ha contado con la presencia de representantes de la Federación de Organismos de Radio y Televisiones Autonómicas (Forta).

Por el escenario del Teatro Principal han pasado Samantha Gilabert, La Fúmiga, Pep Gimeno Botifarra y la ganadora y finalista del concurso de talentos Duelo de voces, Laura Sánchez i Guillem Mayo.

À Punt ha sustituido los discursos protocolarios habituales en cumpleaños y celebraciones por tres monólogos , ofreciendo un espectáculo fresco y dinámico que ha buscado en todo momento la complicidad del público.

Cabe señalar que el evento ha sido organizado respetando los más estrictos protocolos de seguridad Covid, trabajando con aspectos como lectores de temperatura, acceso mediante código QR o atención por parte de personal auxiliar especializado en este tipo de eventos.

La gala #Celebrem3anys supone además, un punto de inflexión para el sector audiovisual frente a la pandemia, al tratarse de la primera acción en la que los profesionales, han tenido oportunidad de volver a sentir la fuerza de la unión tras meses paralizados por los efectos del Covid.

Del mismo modo, supone arrancar de nuevo la organización de eventos en nuestra ciudad al más alto nivel.